lunes, 28 de febrero de 2011

La Vie En Rose - Bobby Solo - 1966


Tratando de complacer un pedido de un amigo de "Toda mi músicA", con todo gusto. QUE LO DISFRUTE.
La vie en rose es el tercer álbum de Bobby Solo, publicado en mayo de 1966


Traveling Wilburys - Vol 3 - 1990


Traveling Wilburys Vol. 3 es el último álbum de estudio del supergrupo Traveling Wilburys tras su debut en 1988 con Traveling Wilburys Vol. 1.
Si bien supone el segundo álbum en la carrera musical del grupo, las razones por las cuales fue titulado "Vol. 3" son desconocidas. Una de las explicaciones atiende a la publicación de material alternativo en un bootleg titulado "Vol. 2". Una razón más generalizada se explica en la implicación de varios miembros del grupo en el álbum Full Moon Ever de Tom Petty, que en ocasiones es conocido como el segundo volumen. Aun así, no existe ninguna declaración oficial por parte de algún miembro del grupo que explique el título del álbum. Debido a la muerte de Roy Orbison y a los considerables cambios en el dinamismo dentro del grupo, los cuatro integrantes adoptaron nuevos seudónimos: Spike (George Harrison), Clayton (Jeff Lynne), Muddy (Tom Petty) y Boo (Bob Dylan). Con Harrison y Lynne en la producción, las sesiones de grabación tuvieron lugar durante la primavera de 1990.

domingo, 27 de febrero de 2011

On The Water - Bread - 1970


El segundo álbum de Bread, On the Waters, con un nuevo miembro, el baterista Mike Botts, fue lanzado en 1970 con mucho éxito, incluyó el sencillo #1 "Make It with You" y fue el primero de siete álbumes consecutivos de Bread en alcanzar el Disco de Oro en Estados Unidos.

Blue Midnight - Bert Kaempfert - 1964


Bert Kaempfert nació en Hamburgo, Alemania, y estudió en la Escuela de la Música de esa ciudad. Era multinstrumentista. Primero trabajó como director de orquesta al servicio de Hans Busch durante la Segunda Guerra Mundial y más tarde formó su propia gran orquesta, con la que haría una gran gira.

sábado, 26 de febrero de 2011

The Best of Christopher Cross - 1992


Christopher Charles Geppert, más conocido como Christopher Cross (n. San Antonio, Texas; 3 de mayo de 1951) es un influyente compositor y cantante norteamericano ganador de un Óscar, un Globo de Oro y 5 premios Grammy.

jueves, 24 de febrero de 2011

Diana Ross - Diana Ross - 1976


Diana Ross es un álbum de Diana Ross para la discográfica Motown su segundo LP homónimo. Dos de las canciones del álbum se convirtieron en singles hits Nro 1: "Theme From Mahogany (Do You Know Where You're Going To)" y el himno de la música disco, "Love Hangover".

martes, 22 de febrero de 2011

Mothership Connection - Parliament - 1975


Mothership Connection es el cuarto álbum de la banda americana Parliament, lanzado en enero de 1975. Este álbum conceptual de la mitología Funk es generalmente considerado como uno de los mejores del grupo. Fue el primer álbum que presenta Maceo Parker y Fred Wesley, quien había salido de The JB's, la banda de James Brown. Se convirtió en el primer álbum del Parliament para ser disco de oro y platino más tarde.

lunes, 21 de febrero de 2011

Odessey & Oracle - The Zombies - 1968


Odessey and Oracle fue grabado en 1967, tras firmar The Zombies con la discográfica CBS, y fue el segundo álbum que sacaban desde 1965. Aunque su segundo LP, Begin Here, se asemeja más a una recopilación de singles que a un álbum normal y corriente, Odessey and Oracle se considera el tercer álbum del grupo. A diferencia de Begin Here, Odessey and Oracle es un álbum compuesto únicamente por canciones escritas por los dos autores principales del grupo Rod Argent y Chris White.
Algunas canciones fueron grabadas en el mítico estudio de la discográfica EMI, Abbey Road, donde a principios de año acababan de grabar los Beatles el gran Sgt Pepper's... ,y donde la banda Pink Floyd, encabezada por Syd Barrett, debutó con The Piper at the Gates of Dawn. Para finales de año, cuando se acabó de grabar el disco, The Zombies se separaron

domingo, 20 de febrero de 2011

Hits! - Phil Collins - 1998


Hits, publicado en 1998, es la colección de grandes éxitos de Phil Collins con grabaciones de estudio. La colección incluye catorce Top 40 hits, incluidos siete de América número 1 de las canciones, que van desde los álbumes Face Value (1981) a través de Dance into the Light (1996). Una nueva grabación de Collins, un cover de Cyndi Lauper "s" True Colors ", también apareció en la colección y fue una canción popular en las estaciones de adulto contemporáneo. ... Hits fue también el primer álbum de Phil Collins para incluir cuatro canciones grabado originalmente para imágenes en movimiento (todos ellos EE.UU. número 1 número de aciertos), así como su dúo popular con Philip Bailey , "Easy Lover" (un número de Reino Unido un golpe).
El álbum alcanzó el número 1 en el Reino Unido y número 18 en los Estados Unidos. El 4 de agosto de 2008, se convirtió en la número 1 de álbumes en la Nueva Zelanda RIANZ lista de álbumes

Running On Empty - Jackson Browne - 1977


Running On Empty es el quinto álbum del cantautor Jackson Browne, publicado en 1977. Alcanzó el número 3 en el Billboard de álbumes de discos Pop en 1978 y permaneció en las listas durante 65 semanas. El sencillo "Running on Empty" alcanzó el número 11 y el siguiente single, "The Load Out / Stay", alcanzó el número 11 en el Pop Singles Chart de Billboard. Running on Empty fue nominado para un Premio Grammy en 1979





sábado, 19 de febrero de 2011

Labor Of Love - the Spinners - 1981


De la extensa discografia de Spinners, rescato este muy buen álbum del año 1981, QUE LO DISFRUTEN

viernes, 18 de febrero de 2011

Sur La Mer - The Moody Blues - 1988


Sur La Mer es el álbum número doce publicado por The Moody Blues en 1988. Cuenta con el single " I Know You're Out There Somewhere", el gran éxito del grupo.

Solitude-Solitaire - Peter Cetera - 1986


Solitude-Solitaire, lanzado en 1986, es el segundo disco como solista de Peter Cetera, ex vocalista del grupo Chicago y el primero después de dejar la banda. Contiene sus éxitos " Glory of Love " y " The Next Time I Fall "(con Amy Grant). Producida por Michael Omartian.

jueves, 17 de febrero de 2011

CHARTS - Varios Interpretes - 1976

Charts, en un album publicado en el año 1976, por el sello Microfon SA.
Compuesto por varios intérpretes, entre ellos Diana Ross, Stevie Wonder, the Supremes, Kiss y varios mas.
Que lo disfruten

Greatest Hits - Village People - 1999


Village People fue una innovadora formación musical de estilo disco de finales de los años 70. Fue famosa tanto por sus peculiares disfraces, como por sus canciones pegadizas, con letras sugerentes y llenas de dobles sentidos. Los miembros originales del grupo eran:
Victor Willis (el policía);
Felipe Rose (el Amerindio);
David Hodo (el constructor);
Alex Briley (el militar)
Glenn Hughes (el motero);
Randy Jones (el vaquero).

miércoles, 16 de febrero de 2011

Secret Agent - Robin Gibb - 1984


Robin Hugh Gibb CBE (22 de diciembre de 1949) es un cantante, compositor, arreglista y productor.
Nació en Douglas, en la isla de Man, Inglaterra, de padres ingleses, hermano gemelo de Maurice Gibb (1949-2003), ya fallecido, y hermano menor de Barry Gibb. Los tres conformaron la agrupación Bee Gees, uno de los grupos británicos del género Pop más conocidos de todos los tiempos.
En 1997 Robin Gibb junto con sus hermanos fue incluido en el Salón de la fama del Rock and Roll y en el Salón de la fama de Compositores.

We Are The World - USA For Africa - 1985


USA for Africa (Unión de Apoyo de Artistas para Africa), fue el nombre bajo el cual cuarenta y cinco conocidos artistas, preferentementemente estadounidenses, liderados por Harry Belafonte, Stevie Wonder, Michael Jackson, y Lionel Richie se reunieron para grabar el single "We Are the World" en 1985. La canción alcanzó rápidamente el puesto número uno en los ranking de Estados Unidos e Inglaterra, así como en muchos otros países del mundo.
Las considerables ganancias de la USA for Africa Foundation fueron destinadas al tratamiento de la hambruna y las enfermedades en África; los críticos, sin embargo, reclamaban que el dinero llegaba a los gobiernos de los países africanos, antes que a la propia población afectada.
Una posterior grabación con las perfomances en vivo fue presentada en el dvd Live Aid, el 8 de noviembre de 2004.
Michael Jackson fue el principal impulsor de esta idea, a parte de ser la persona que ha donado más dinero a países pobres.