martes, 19 de octubre de 2010

The Best, So Far - Anne Murray - 1994




Morna Anne Murray, (20 de junio de 1945) es una cantante canadiense. Murray se ha presentado en el estilo pop, country. Hasta el momento, sus discos han vendido más de 54 millones de copias.
Murray fue la primer cantante solista canadiense que llega al # 1 en las listas de EE.UU., y también la primer en ganar un disco de oro por una firma de sus canciones, " Snowbird "(1970). Ella es a menudo citada como la mujer que han allanado el camino para otros éxitos internacionales de Canadá, como Céline Dion , Sarah McLachlan y Shania Twain . También es la primera mujer y el primer canadiense en ganar "Álbum del Año" en la Asociación de Música Country premios por su álbum de 1984 A Little Good News.
Ha recibido cuatro premios Grammy, 24 premios Juno (que tiene el récord de los más Junos otorgado a un artista), tres Premios American Music y tres Premios de la Música Country de Canadá. Es un miembro del Music Hall de la Fama de Paseo de Campo de las Estrellas en Nashville, y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama en Los Ángeles y en Canadá Paseo de la Fama en Toronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario